El abogado Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, fue el autor del hecho y su victima el agente Jorge Almánzar Mejía, de 22 añós, reportan medios locales.

Romana, R.D
por Erick Basilio.
El suceso ocurrió luego que se produjera un choque entre dos vehículos, en el área del Monumento de La Romana. El agente que no estaba en servicio, recibió un balazo en el brazo derecho con salida en el tórax y otro en el cuello posterior. El incidente ocurrió a eso de las 6:00 am de este miércoles.
En el hecho también resultó herido de bala en el codo izquierdo Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien acompañaba al hoy occiso.
Matos declaró a los investigadores que compartía tragos con el agente en momentos en que el victimario chocó con su carro Honda Accord otro marca Hyundai Sonata, el cual estaba abordado por cuatro mujeres que habían conocido en un hotel de la ciudad.
Según su versión, cuando las mujeres dieron la voz de alerta el policía se acercó a reclamar y que “en esa circunstancia Herrera hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo”, señala el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la regional Este de la Policía.
De igual modo, el profesional del Derecho Wilson Herrera, quien fue arrestado en el municipio Guaymate, admitió la comisión del crimen porque supuestamente tras el choque le lanzaron piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma está en poder de las autoridades.

Esta Noticia llega a ustedes gracias a RAFA PC

COLEGIO CREDI

Repuestos Jorge Felix el Gigante de los Repuestos 

Vasquez Repuestos y Servicios para Autos 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente