Gral. de Brigada, Francisco Romer Lopez
San Pedro de Macoris, R.D.
por Junior Capsula
Dirección de Información de la Dirección Regional Sureste. PN.

DEPARTAMENTO DE ANTI NARCÓTICOS (DICAN) CONJUNTAMENTE CON EL DE INVESTIGACIONES CRIMINALES (DICRIM Y LA POLICÍA PREVENTIVA REALIZAN OPERATIVO EN BUSCA DE PRÓFUGOS, ARMAS DE FUEGO, VEHÍCULOS, MOTOCICLETAS Y OBJETOS SUSTRAÍDOS.
En la manana de de ayer 28-07-2016 mediante operativo realizado y supervisado por el Director Regional sureste GRAL. FRANCISCO ROMER LOPEZ y comandado por el Sub Director Sureste Antinarcóticos, P.N. TTE. CORONEL SIXTO R. REYNOSO JIMENEZ. P.N., acompañado de miembros del DICRIM, DINTEL y Policía Preventiva, en diferentes sectores de esta ciudad de San Pedro de Macorís, fueron registrada unas (25) personas, de los cuales resultaron detenido por violar la ley 50-88 GRISELDA YAFREYSI ROSA, dominicana, 28 años, residente en sector 24 de Abril de esta ciudad, por el hecho de haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de (03) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA con un peso aproximado de (14.7) Gramos, y WILLIAN CASEY, dominicano, 56 años, residente en el sector Ingenio Porvenir de esta ciudad, por el hecho de haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de (05) porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (16.4) gramos, luego en la calle Principal del sector la 20, elemento desconocido al notar la presencia policial emprendieron la huida no siendo posible su arresto, al realizar una inspección del lugar donde esto se encontraban se ocupo tirado en el pavimento una funda plástica color transparente con rayas negra conteniendo en su interior la cantidad de (02) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA con un peso aproximado de (62.7) gramos, (01) porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (3.2) GRAMOS, aun no determinado por el INACIF. asi como la suma de RD$1,600.00 pesos en efectivo asimismo fueron detenidos GUSTAVO JIMÉNEZ DE LA ROSA, 27 años, residente en la calle Girasol sector El Brisar, por tener orden de arresto en su contra Núm.00089-2016, CARLOS MANUEL JUSTO PUELLO (A) CARLOS JUSTO, 22 años, residente en la calle los lirios sector Jardines Del Este, por tener orden de arresto en su contra No. 359-2016, RONY CESARIO DE LEÓN (A) TORO, 26 años, residente en la calle Carlos Ordoñez sector Placer Bonito y FLEMI ALEXANDER ROYES LARA (A) TOPO, 28 años, residente en la calle Juan De Peña sector Placer Bonito, por tener orden de arresto en su contra No. 791-2016, todos dominicanos y residentes en esta ciudad.

MUERE INFANTE DE UN AÑO Y SIETE MESES A CAUSA TRAUMA CONTUSO CRÁNEO ENCEFÁLICO SEVERO, QUE LO RECIBIÓ AL CAERSE MIENTRAS JUGABA CON UNA MENOR DE OCHO AÑOS.
Fallecio en la sala de emergencia del Hospital Regional Dr. Antonio Musa en el dia d ayer (28-7-2016) YANDAL ALBERTO SORIANO, un año y Siete meses de edad, hijo de YAHAIRA SORIANO, dominicana, 31 años, residente en la calle Respaldo La Marina No.26, Barrio Blanco de esta ciudad San Pedro de Macorís, según médico forense el mismo fallecio a causa de presentar “TRAUMA CONTUSO CRANEO ENCEFALICO SEVERO” golpe este que lo recibió según declara ANA LEIDI, quien cuidaba dicho niño momentos que jugaba con una menor de 8 años y él se cayó siendo llevado al Hospital Dr. Antonio Musa la noche del martes 26-7-2016, donde lo atendieron y le dieron acetaminofén, despachando el menor y el Miércoles 27-7-2016, fue nuevamente a eso de las 8 de la mañana y lo ingresaron falleciendo a eso de las 05.00 horas de la madrugada de hoy 28-7-2016,.Caso se Investiga.

APRESAN PERSONA POR HABER HERIDO DE ARMA BLANCA A UNA PERSONA.
Ayer 28-7-2016, fue apresado y conducido a la dotacion policial por miembros policiales RAMER ALVAREZ (A) ZACARÍA, dominicano, 25 años, residente en sector Puerto Rico Municipio Consuelo, por tener orden de arresto en su contra No. 848-2015, por el hecho de este a eso de las 10:15 horas de fecha 21-9-2015, haber agredido físicamente a LUIS ARMANDO RAMIREZ, ocasionándole Heridas Contundente En Región Dorsal En Número De Dos (2) De Gran Extensión, Herida Contundente En Región Palmar De Mano Izquierda, Herida Cortante En Brazo Derecho, Herida Cortante En Tórax, según certificado médico legal,

APRESAN PERSONA Y LE OCUPAN SUSTANCIAS CONTROLADAS.
En la tarde de ayer 28-7-2016, mediante operativo realizado encabezado por el Mayor PEDRO JOSE WADE URIBE, P.N., y Varios Miembros De Las Policía Preventiva, en el batey consuelito del Municipio Consuelo, fue apresado FREDY VALENTIN JIMENEZ SANTANA (A) CHARLY, dominicano, 33 años, residente en el batey consuelito de dicho municipio, por el hecho de este habérsele ocupado flagrante delito en el bolcillo trasero izquierdo de su pantalón, color azul, una caja de fosforo, marca relámpago, color azul con amarillo, conteniendo en su interior (2) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una envuelta en una funda transparente con rallas rojas y otra envuelta en un pedazo de funda color amarillo, un (1) pedazo de Gillette, color plateada, y diez (10) pedazos de fundas color blanco con negro,

Esta Información llega a ustedes gracias a Colegio Credi
Repuestos Plaza Jorge el Gigante de los Repuestos 
Colegio Juan Pablo Duarte 
Vasquez Repuestos y Servicios para Autos 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente