Jesus Maria Soto Martinez ( CABUYA )
Imagen exclusiva de Martires Polanco 
San Pedro de Macoris, R.D.
por Junior Capsula 

El Señor Jesus Maria Soto Martinez mejor conocido como ( CABUYA ) de 45 años de edad  murió en la tarde de ayer al recibir un disparo en la cabeza, este residía en el sector de Villa Progreso de la Ciudad de San Pedro de Macoris.

Por esta muerte se acusa al nombrado Anthony Vladimir Hernández (Casi Lindo) el cual fue entregado por miembro de los derechos humanos  Andres Gomez. el cual Al ser entregado este negó su participación en el hecho, indicando que al momento de ocurrir estaba junto a su esposa e hijos acostado en su vivienda. 

Anthony Vladimir Hernández (Casi Lindo)
Imagen exclusiva de Francis Anibal 
Luisa Martínez, madre del fallecido, dijo que su hijo hace aproximadamente cuatro días le dijo que si le pasaba algo buscaran a unos tales Luiyi y Casi Lindo, quienes le habían amenazado de muerte por un inconveniente por la venta y distribución de drogas narcóticas.

De su lado, el capitán Tony Aquino, jefe del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Este de la Policía, dijo que se le respetarán sus derechos y que será investigado para determinar si es responsable o no.

Esta Noticia llega a ustedes gracias a Colegio Credi
Repuestos Plaza Jorge el Gigante de los Repuestos 
Colegio Juan Pablo Duarte 
Vasquez Repuestos y Servicios Para Autos 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente