El señor Angel del Rosario Medina, de nuncio en los medios de comunicación que fue objeto de una broma de muy mal gusto luego de que alguien le tomara una foto y se la envió al Director del Periódico digital Milenio Caliente para que este le publicara diciendo que el era un medico falso y que estaba brindando servicios en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa.


Angel nos comento que la persona que le tomo la foto lo hizo luego de que este se pusiera una bata blanca que utilizan para entrar a la sala de cuidados intensivos y que la utilizo por que el tiene un familiar interno en dicho lugar, por el cual el quiere que todos los medios que difundieron la información que publico milenio caliente puedan limpiar su nombre ya que el es un prestigioso Profesor de la Universidad O&M en la Romana.

Angel del Rosario, a la edad de 25 años es un joven de mucho talento y a logrado a escalar tanto que cuenta con una gran cantidad de Diplomas y reconocimientos, los cuales el se a ganado por sus estudios realizados.

Aquí le dejamos sus datos para que se comuniquen con el en Facebook https://www.facebook.com/angel.delrosariomedina?fref=ts
Vía Whatsapp 829-671-6777.


Esta Noticia llega a ustedes gracias a Rafa Pc




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente