San Pedro Macoris, R.D.
por Junior Capsula

En la mañana de este Viernes la Dra. Vicenta Santana, encargada del Plan Social de la Presidencia de esta Ciudad, entrego Raciones Alimenticias a varias instituciones. La misma antes de iniciar la entrega, pidió un minuto de silencio y otro de aplausos en memoria del Sr. Felipe Sosa, quien se recuerda que falleció el pasado viernes en Santo Domingo, a su vez Santana llamo a la Periodista Dulce Garcia conocida como La Grande para que diera las palabras de oración y bendición para empezar la actividad. También manifestó que hablara con los organismos y Autoridades correspondientes para ver si hacen una misa en la Provincia en nombre del Sr. Sosa, quien ayudo mucho y contribuyo al desarrollo de este y otros pueblos.

Vicenta agradeció al Presidente Danilo medina y el Director Nacional del Plan Social Ing Cesar Prieto, debido a que las instituciones van a realizar su trabajo ya que  como siempre llegan a tiempo para hacerle formal entrega.


Entre las instituciones que fueron beneficiadas se encuentran, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpos de bomberos, Hogar Crea, entre otras, Como de costumbre esta entrega fue realizada en la Laboral.
VÍDEO


Esta Noticia llega a ustedes gracias a RAFA PC 

Repuestos Jorge Felix el Gigante de los Repuestos 

Vasquez Repuestos y Servicios para Autos 

COLEGIO CREDI


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente