Santo Domingo, R.D.
por Junior Capsula 

Esto es un caso medio extraño pero hay que detenerse a mirar bien el video para ver quien tiene la razón, esto ocurrió en las aceras frente a un Salon Marian. 

La funcionaria estatal relató que el agente la grababa con su celular y fue a efectuar un montaje, diciendo cosas inciertas y a provocarla.

“Yo lo tapé con la mano y le dije que no me grabe, porque como han pasado más incidentes con Amet, que los suben a las redes”, expresó.

Detalló que su vehículo no estaba por completo encima de la acera y cuando llegaron los agentes, salió a explicarle que el salón tiene valet parking, que lo moverían. Narró que no la dejó hablar y le pidió la licencia, a lo que se negó.

“Yo sé que corresponde una multa, pero no que te den una trompada. Duré seis minutos en el piso; me puse a llorar y estaba en shock, luego llamé a un fiscal y le expliqué la situación”, expresó Jáquez.

La fiscal, quien habló por teléfono, se definió como una mujer cristiana de conducta intachable y no quiere causarle problemas a nadie, ni tampoco estar involucrada en nada.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente