Hato Mayor del Rey, Rep. Dom.
una noticia de Manuel Ozoria 

 San Pedro de Macorís.-El coronel Néstor Méndez Altagracia, comandante policial de Hato Mayor, encabezó ayer un operativo mediante el cual fueron recuperadas 19 vacas y 15 motocicletas  y un carro cargado de limón a varios munícipes de esa población.

La policía dijo que las vacas eran transportadas en un camión  marca Mack, modelo ms-300, color blanco, placa l0 76927, chasis vg6m118b7xb303474

 Indicó que por el hecho fueron  apresados a bordo de dicho vehículo, los nombrados   Mario Nina laurencio (Carlito), de 49 , Víctor Jiménez Borg, 62 y Secundino Trinidad García, de 46, los dos primeros residentes en santo domingo y el tercero, residente en sabana de la mar.


la institución  del orden dijo que las 19 vacas habían   sido sustraídas de su propiedad al señor  Héctor Juan Rodríguez,  y que los apresados serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Dijo que asimismo incautó el carro placa A-19481, cargado de limón sustraídos en una propiedad de un agricultor del municipio de el Valle.

El coronel Méndez Altagracia estuvo acompañado en el operativo por miembros del Dican y la policía preventiva, según una nota suministrada por  la Teniente Ruth Isambert.


PUBLICIDAD



Repuestos Plaza Jorge el Gigante de los Repuestos 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente