San Pedro de Macoris, Rep. Dom
por Junior Capsula.

 Con la presencia  de  Autoridades Civiles y Militares, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís dejo encendida las luces Navideñas del Palacio Municipal  y del Monumento a la entrada de  la  ciudad a ritmo de canciones alusivas a la época, entonada por la Banda de Música Agustín Santana.

La bendición del acto estuvo a Cargo del Párroco Francisco  Rosemberg  Santana, el Gobernador Ingeniero Pedro Mota pronuncio las palabras de  bienvenida.

El síndico  Tony Echavarría al hacer uso de la palabra llamo a la familia a disfrutar unidos esta época  en que se celebra el nacimiento de nuestro redentor y destaco el trabajo de las mujeres que estuvieron a cargo la decoración del palacio Municipal , Maribel Carrero, Nelly Pilier y Marianely Paredes, también agradeció a EDEESTE, CESPEM Y EGE-HAINA por su colaboración.

 El  ingeniero Eury Guerrero hablo  en representación de  las Compañías de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM), EGE-HAINA , quienes colaboraron con el evento.

También hicieron uso de la palabra la vice alcaldesa Nely Pillier y el presidente de la Sala Capitular Víctor Fernández quien clausuro el evento que contó con la presencia de los regidores, Miriam Pellerano, Marianela Vargas, Keila Medina, Amparo Castro, Guido Maldonado, Narciso Mercedes, Santo Pastor, Ramón Gómez, y Valentín Martínez.






PUBLICIDAD











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente