San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Capsula 

APRESAN PERSONA CON UNA PISTOLA LA CUAL HABÍA SIDO SUSTRAÍDA EN 2005

Fue apresado en el día de ayer Domingo por miembros de la policía Nacional y conducido a la Subdirección de Investigaciones Criminales, ANGEL RODRIGUEZ GIL, dominicano, residente en el Municipio Ramón Santana, por este ser sorprendido momentos en que transitaba en una pasola portando la pistola Smith Wesson, no. KJF7456 sin ningún tipo de documentos, la misma al ser depurada en el CPCC, figura sustraída al Señor RAFAEL MONEGRO ABREU, 41 años, residente en Constanza la vega, en fecha 04-02-2005, al cual le violentaron su vehículo sustrayéndole dicha pistola y otros objetos en los parqueos de agua Splash de Santiago.

APRESAN PERSONA EN FLAGRANTE DELITO CON PISTOLA SUSTRAÍDA A UN COMERCIANTE

Fue apresado por miembros policiales en el día de ayer Domingo y conducido a la Subdirección de Investigaciones Criminales, P.N ROBINSON LUIS CHAL, dominicano, 23 años, residente en el sector 24 de abril de esta ciudad, por el hecho de al mismo habérsele ocupado la pistola marca Carandaí, Cal. 9 milímetros, serie G 45336, la cual le fue sustraída juntos a otros documentos de su residencia a JUAN NICOLÁS PIMENTEL SANTANA, dominicano, 24 años, residente en el mismo sector, por lo el departamento correspondiente realiza las investigaciones de lugar.

P.N., REALIZA OPERATIVO. EN DONDE OCUPA SUSTANCIAS CONTROLADAS

Mediante operativo realizados ayer por miembros de Sub Dirección Sureste Antinarcóticos, P.N, en el callejón del hoyo, próximo al río del sector Barrio Blanco de San Pedro de Macorís, fueron apresados YONNY VALDEZ DE LOS SANTO, dominicano, 45 años, residente en la calle Gregorio Olivares del mismo sector, por el hecho de que este en momento de su registro se le ocupó en su mano derecha (03) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, y WANDER GARCÍA, dominicano, 22 años, residente en el mismo sector, por el hecho de que este en momento de su registro se le ocupó en su mano derecha (02) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA.

MUNICIPIO LOS LLANOS UNA PERSONA HERIDA DE ARMA BLANCA AUTOR IDENTIFICADO

Fue atendido en la sala de emergencia del Hospital Público Municipio Quisqueya ENEL MARBOSMO, haitiano, 49 años, residente en el batey nuevo mismo Municipio, el mismo presenta Herida Abierta Occipital en Cráneo según Dx. Del médico legista de dicho centro de salud, herida esta que se la ocasiono un tal NANDITO demás generales desconocido momentos en que sostuvieron una riña por una deuda de 800 pesos.

HATO MAYOR DEL REY UNA PERSONA HERIDA DE ARMA BLANCA

Fue ingresado en el Hospital Público Dr. Leopoldo Martínez, EDUARDO RAMOS alias Papiro, dominicano. 39 años, posteriormente referido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, por presentar DX. Herida abierta a nivel de cuello lateral izquierdo con posible lesión de arteria yugular externo, según diagnóstico del médico que le asistió en el primer centro de salud, herida esta que la recibió de manos de una persona solo identificada como AMAURIS, momentos en que el herido sostenía una riña en el sector Villa Navarro con un tal MIGUEL MANCHADO, en cuanto al agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

UNA PERSONA MUERE AL RECIBIR DISPAROS EN LA PUNTA PESCADORA 
Fallece en la emergencia del hospital Dr,Antonio musa mientra recibía atenciones médicas, el nombrado Juan Carlos Martínez Matos apodado Parra,a consecuencia de recibir heridas por proyectil de arma de fuego por personas desconocida a bordo , de una motocicleta , hecho ocurrido en la punta de pescadores  de san. Pedro de macoris.

PUBLICIDAD




 Repuestos Plaza Jorge el Gigante de los Repuestos 
Barra La Plaza 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente