San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Capsula.
Imagen exclusiva de COC e Información de Diario Noticias.

 Las principales autoridades demandaron anoche al gobierno del presidente Danilo Medina prestar mayor asistencia a esta provincia y sus municipios a los fines de que sus necesidades sean solucionadas para el progreso de sus comunidades.

Entre las demandas figuran el drenaje fluvial, la construcción de un nuevo mercado y la rehabilitación del centro histórico de esta ciudad.

El alcalde Tony Echavarría al hacer uso de la palabra planteó que se hace necesario la construcción de dos sistemas de alcantarillados para contrarrestar las inundaciones que se producen cuando llueve.

Indicó que los mismos se deben construir, uno en la autovía del Este y el otro en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Mientras Juan Padilla, alcalde del municipio de consuelo, pidió la construcción de un parque de recreación en esa comunidad y Jhoncito Hazim alcalde de Los Guayacanes, solicitó la eliminación de las calles.

El encuentro tuvo lugar en el salón de Actos Don Pedro Mir de la Gobernación provincial y estuvo encabezado por el Gobernador, Pedro Mota.

Estaban presentes, además, Vicenta Santana, Directora provincial del Plan Social de la Presidencia, Mariano Morla, Raúl Custodio, Pablo Polanco, Director de la Defensa civil y Mariza Pérez, intendenta del Cuerpo de Bomberos.

PUBLICIDAD









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente