San Pedro de Macorís: Rep. Dom.
por Junior Capsula.

 Una compañía de comunicación instala una antena frente a la universidad central del este UCE, sin importar el riesgo que pueda producir dicha antena a los estudiantes de esa universidad y a los moradores que viven cerca de esa edificación.

Personas que viven en el sector los cajones el cual queda detrás de donde se instala esa antena dicen que no lo van a permitir y que si tienen que tumbarla lo van hacer porque esto produce enfermedades que te llevan a la muerte.

El Presidente del Colegio Medico Dominicano Filial San Pedro el Dr. Anthony Almanzar dio una declaración a un medio de comunicación y dijo que estas antenas que instalan las empresas de comunicación  producen tumores cerebrales y que por eso deben ser instaladas a kilometro de la población urbana.

Almanzar tambien añadió que de acuerdo a la academia, la radiación que emiten estas antenas al año equivalen a mas de 300 radiografias y pidió al ayuntamiento de esta ciudad que por favor no continúen autorizando instalaciones de antenas en la zona urbana de esta ciudad.

Queremos recordar que esta antena fue aprobada por la gestión pasada de la sala capitular de dicho ayuntamiento.

PUBLICIDAD
















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente