Santo Domingo: Rep. Dom.
por Junior Capsula 

 La Dirección General de la Policía Nacional informó que agentes adscritos al Departamento Anti Ruidos de la institución, incautaron mediante operativos realizados en todo el territorio nacional 707 equipos de sonido, por contaminación sonora y alteración del orden público.

Las autoridades informaron que 101 cajones, 171 bocinas y 115 twitters fueron retenidos en operativos realizados en diferentes ciudades y coordinados a través del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911.

Durante los operativos fueron detenidas 19 personas por violar las leyes que previenen y limitan los ruidos nocivos y molestosos, ocupándoles 19 vehículos, 23 plantas de audio y 53 cornetas.

Dichos operativos fueron ejecutados desde el pasado día 19 hasta el 25 de del mes en curso.
Entre las localidades donde fueron retenidas la mayor cantidad de estos equipos y vehículos, se encuentran San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago y Baní.

También figuran en el listado San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, Bonao, Valverde, Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ha sido enfático en que no permitirá que se le altere la paz a la ciudadanía bajo ninguna circunstancia.

PUBLICIDAD















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente