San Pedro de Macorís: Rep. Dom.
por Junior Capsula. 

En un acto efectuado en el Salón América Bermúdez del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, fueron reconocidos más de diez Jóvenes sobresalientes en diferentes áreas.
El acto tuvo organizado por el lic. Heber Alvares Encargado del Departamento de la Juventud, del cabildo.

Las palabras de bendición estuvo a cargo de la señora Evelin Reyes, la bienvenida la dio el presidente de la Sala Capitular Licenciado Víctor Fernández, las palabras centrales estuvo a cargo del síndico Tony Echavarría.


Entre los jóvenes que fueron galardonados se encuentran Francisco Euclides Javier Ramírez, quien fue recomendado por la Camara de Comercio como Joven Empresario del año , asi mismo la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos propuso a Moisés Mercedes Ortiz, Joven Evangelista, el Cuerpo de Bomberos aTomas Pacheco Mota, Joven Voluntario Depto. Cultura Rubén Ventura López, Arte y Cultura Liceo Gastón Fernando Deligne , Stephani María Guerrero Nova, Estudiante Meritorio, Medio Ambiente y Recursos Naturales, a Carmen Esmeralda Astacio Aponte, la Unión de Junta de Vecinos, a José Manuel Ureña Medina, como Joven Comunitario . entanto que la Asociación de Locutores , propuso a Cariris Esteban Nadal, Joven Locutor , la Unión Deportista Petromacorisana, Crismery Dominga Santana Peguero, Joven Deportista, la Diocesano Pastoral Juvenil a, Jonatán Núñez Cedano, Joven predicador de la palabra y el gran galardón le fue entregado a la joven, Nalda Yalina Lizardo Zorrilla, Joven Meritoria del año cuyo galardón le fue entregado por el síndico Tony Echevarría y el gobernador Ingeniero Pedro Mota.


A la actividad asistieron los regidores, Aracelis Villa Nueva, Keila Medina, Amparo Castro, Leonardo Vitini, Ramón Gómez y Maribel Carrero.


Las palabras de de agradecimiento estuvo a cargo de la joven Nalda Yalina Lizardo Zorrilla quien llamo a los jóvenes a no sentarse y no renunciar a sus sueños ya que cuando se quiere se puede, solo hay que pensar siempre positivamente y luchar por lo que uno quiere.


VIDEO

PUBLICIDAD











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente