San Pedro de Macorís: Rep. Dom.
por Junior Capsula.

Fueron asesinados en la mañana de este martes dos periodistas en San Pedro de Macorís se trata del Locutor Lic. Leo Martínez y el Sr. Luis Manuel Medina, estos fueron abatidos a tiros por una persona desconocida, en las instalaciones de la emisora de radio F.M.103 ubicada en el segundo piso del Centro Nacional del Este Jumbo donde eran conductores del programa Milenio Caliente.

En el hecho tambien resulto herida, la joven Dayanara Garcia la cual se desempeña como secretaria de dicha estación y hasta el momento se encuentra en la sala de cirugías de la Clinica Macorix de esta ciudad y según el medico que la estaba atendiendo estaba fuera de peligro.

Ambos cadaveres fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

La policia tiene varias personas detenidas para investigación sobre el caso y con estos incautaron un DVR de una cámara de seguridad del lugar el cual fue entregado voluntariamente por la dueña.

Al parecer los comunicadores de San Pedro de Macorís no tiene protección ninguna y les quieren callar cuando dicen la verdad, recibimos insultos de algunas personas cuando hacemos nuestro trabajo hasta de la misma policia nacional que nos maltratan cuando queremos que los ciudadanos se den cuenta de lo que esta pasando, hoy perdemos dos buenos comunicados que no tenian miedo para decir la verdad, adios Leo Martinez y Luis Manuel Medina...

Dayanara Garcia, Secretaria de la Emisora







PUBLICIDAD















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente