San Pedro de Macorís: Rep. Dom
por Junior Capsula. 
Departamento de relaciones Publicas, de la Gobernación

El honorable gobernador de la provincia de San Pedro de Macorís Ing. Pedro Mota, desde muy temprano en la mañana de este domingo estuvo trabando con el personal de organización de la jornada "Mirada y Sonrisa Feliz”, auspiciado por la Vicepresidencia de la República a través del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), donde este domingo 05 cientos de personas se beneficiaron de los operativos realizados en el municipio de Quisqueya.

La jornada "Mirada y Sonrisa Feliz",  incluyeron exámenes, equipos y accesorios completamente gratis de atención visual, oftalmología, odontológicas y de audiología a personas residentes en Quisqueya y comunidades cercanas, se efectuaron en el Liceo Eugenio María de Hostos, ubicado en la calle Duarte número 33 del sector de Guachupita, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en los mismos participaron más de 100 especialistas de las  ramas de la medicina mencionadas y son coordinados por el Dr. Manuel Antonio Mazara Soriano, director Regional Este de "Progresando con Solidaridad" (PROSOLI).

Los operativos se habían presentado este sábado 04, en el mismo horario, en el Liceo Profesor Alberto Bayas ubicado detrás del complejo deportivo.



PUBLICIDAD















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente