San Pedro de Macorís: Rep. Dom.
por Junior Capsula.
Nota de Prensa del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís.

El Director del Instituto Tecnológico de las Americas ( ITLA ) el Ing. José Armando Tavares y el Alcalde del municipio san pedro de Macorís, Arq. Ramon Antonio Echavarríaestarán brindando a la población próximamente varios cursos técnicos.

En un acto efectuado en el Salón  Profesor Francisco Comarazami, el que contó con la presencia del Gobernador Ingeniero Pedro Mota, el Rector del ITLA Ingeniero José Armando Tavares, la licenciada Nylli Pillier en representación del síndico, los regidores Aracelis Villanueva, Keila Medina, Marianela Vargas y Valentín Martínez. 

También estuvieron presentes la Licenciada Noemí Gabriel, el licenciado Argenis Peguero, Director Provincial de la Juventud y decenas de jóvenes de los diferentes colegios y escuela de esta ciudad quienes disfrutaron de una charla de motivación dictada por el Ingeniero Tavares.

En el acto la profesora Gabriel tuvo las palabras de bendición, el gobernador Pedro Mota tuvo a su cargo la palabra de exhortación, la vice sindica Nelli Pillier pronunció las palabras centrales y la Regidora Aracelis Villanueva las palabras de Gracias.

Al hacer uso de la palabra el Rector del ITLA exhorto a los jóvenes a trazarse metas en la vida y hacer un plan de vida, ya que con la instalación de un centro Tecnológico en San Pedro de Macorís, los jóvenes tendrán la oportunidad de un futuro mejor.

Indico que en principio se impartirán cuatro cursos, que son Multimedia, Redes, Software, y Fundamento del Computador  los que tendrán una duración de 80 horas  que serán alrededor de dos años.

Indico que además los estudiantes de dicho Instituto tienen la ventaja que cuando se gradúan el 80 por ciento consigue trabajo antes del mes.




PUBLICIDAD











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente