San Pedro de Macorís: Rep. Dom.
por Junior Capsula.

En las calles de San Pedro de Macorís se escucha una sola voz (JUSTICIA), las personas se preguntan el se mato o lo mataron.

Según las autoridades Jose Rodriguez tubo un enfrentamiento a tiros con la policia y luego y cuando se vio acorralado se dio un tiro en la cabeza quitándose la vida, se dice que este hombre era un veterano de la armada de los Estados Unidos y que era un franco tirador y que fue deportado por corrupción.

Algunas personas que estaban en el area donde murió el principal sospechoso, dijeron que se escucharon mas de 5 disparos y que vieron una persona con una franela blanca y con una pistola en la mano que iba corriendo detrás de los Bomberos ubicados en los multi de la zona franca.

Ahora todos nos preguntamos quien nos va a dar una respuesta sobre la muerte de los periodistas Leo Martinez y Luis Manuel Medina si ya estan muerto los principales testigos.

Sergio Cedeño denuncio en la emisora la Z105 que esta muerte fue provocada por el Concejo Estatal del Azúcar ( CEA ) ya que estos supuestamente vendieron un terreno al señor Jose Rodriguez y luego se lo quitaron y Al parecer usaron a Leo Martinez para servir de intermediario y devolverle el dinero.


PUBLICIDAD
















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente