San Pedro de Macoris: Rep. Dom.
Por Junior Capsula.
Cortesía de Francis Anibal.


El procurador fiscal de este distrito judicial ordenó el apresamiento de un abogado acusado de encerrar a una inquilina junto a su hija de seis años en una vivienda de su propiedad, alegando atrasos en el pago del alquiler.
El doctor Pedro Núñez manifestó que dejó preso en la cárcel preventiva al doctor Edward García Medina, luego de presentarse a la vivienda con una patrulla policial, donde comprobó el hecho.
El jurista está acusado de haber colocado candado a la vivienda, donde reside como inquilina  Ikea Castillo junto a su hija de 6 años.
Ademas habría colocado un carro delante de la puerta para impedir su salida y presionarla para que le pagaba mensualidades atrasadas.
El hecho había ocurrido en la vivienda numero 85 de la calle Teodosia Mendoza del barrio Buenos Aires.
En un video colgado en las redes sociales la mujer había acusado al abogado de no permitirle ir a su trabajo debido al cierre forzoso.
Además la acusó de vociferarle improperios.
De su lado, el doctor Garcia Medina alegó que ésta le debe dos meses de alquiler.
El fiscal Pedro Núñez dijo que luego de acudir a materializar el apresamiento, la afectada fue a su oficina y le pidió que no lo dejara preso, porque él le había ofrecido darle dinero para que se mudara, pero que como quiera decidió dejarlo en la cárcel preventiva.
PUBLICIDAD


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente