San Pedro de Macoris: Rep. Dom.
por Junior Capsula.
Dirección de Información de la Gobernación Provincial San Pedro.

 El viceministro de Interior y Policía Lic. Roberto Cordones, posesionó a Luis Miguel Piccirillo, como nuevo gobernador civil de la provincia de San Pedro de Macorís, en sustitución del ingeniero Pedro Mota quien fue nombrado recientemente por el Poder Ejecutivo como director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

La actividad fue realizada en el salón de actos de la gobernación provincial de San Pedro de Macorís, Don Pedro Mir, el cual estuvo abarrotado de familiares, amigos, funcionarios y dirigentes del gobernante partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Piccirillo, inició sus palabras diciendo que en sus historia familiar hay dos persona a las que debe referirse con mucho orgullo, el primero es su padre Vicente Piccirillo, hombre afable de gran corazón y capaz de cautivar a todos con su objetividad, cuando termine la universidad, me dijo ya es tiempo de que te organice en el partido, a partir de ahí inicio su carrera política, pasando por cada uno de los niveles dentro de la organización, desde circulista, miembro, presidente de comité de base, presidente de intermedio y miembro del Comité Central, todo esto con la ayuda de los compañeros que creen y siguen creyendo en él dijo.

La segunda persona a la que debe referirse es a su abuelo materno, Miguel Ángel MaCcabe Aristy, un hombre honesto y confiable a quien hace 55 años el profesor Juan Bosc en su presidencia de 7 meses lo designo como gobernador de esta provincia, cuestión que lo llena de orgullo ya que hoy le ha tocado la misma posición de gobernador civil de la provincia de San Pedro de Macorís expresó Piccirilo.

Además, manifestó que desde esa función se manejará de la forma más transparente posible y que será abierta a todos los sectores de la sociedad, ya que todos estamos comprometidos con los mejores intereses para el desarrollo de San Pedro de Macorís.

Indicó que conoce las necesidades que tiene la provincia, aunque aclaró que la Gobernación no maneja presupuesto para obras, pero que es una posición que ayuda a abrir puertas.

Sostuvo que junto a las demás autoridades e instituciones podrán lograr iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones de esta provincia.

Piccirillo llamó a los diversos sectores a unir esfuerzos para todos juntos lograr los resultados que desean, que es encaminar a este pueblo por el sendero del desarrollo económico y social.

El pasado día 3 del presente mes de marzo, el presidente de la Republica Licenciado Danilo Medina Sánchez, con las atribuciones que le confiere el Artículo 128 de la constitución de la República Dominicana, designo mediante el decreto número 47-17, al Lic. Luis Miguel Piccirilo MacCabe como gobernador civil de San Pedro de Macorís, quien sustituyó al Ing. Pedro Mota y a su vez Mota fue nombrado director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar CEA.




PUBLICIDAD








                    

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente