San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Capsula.

La proclamación de Eddy La Cerda se produjo en asamblea encabezada por el señor Virgilio Almánzar, presidente a nivel nacional de la citada entidad, desarrollada en el local de la Unión de Juntas de Vecinos, de esta ciudad.

San Pedro de Macorís.- El comunicador pretromacorisano Eddy La Cerda fue proclamado como el nuevo presidente  Comité Dominicano de los Derechos Humanos, (CDDH)  del Filial San Pedro.

La proclamación de La Cerda se produjo en asamblea encabezada por el señor Virgilio Almánzar, presidente a nivel nacional de la citada entidad, desarrollada en el local de la Unión de Juntas de Vecinos, de esta ciudad.

Tras su proclamación Eddy La Cerda se comprometió a desarrollar desde esa plataforma un trabajo a apegado a la ética y decoro a favor de la verdad y los derechos inalienables de cada ciudadano sin importar su raza, credo religioso, ni afiliación partidista.

El comunicador y productor televisivo sustituye en el cargo al licenciado José Antonio Ozoria, quien por varios años se desempeñó en ese cargo en San Pedro de Macorís.


PUBLICIDAD



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente