San Pedro de Macoris, Rep.Dom
por Junior Capsula.

En la tarde de este lunes se presento en el programa En Busca de la Verdad con Pedro Reynoso en tv 43, el joven Carlos Manuel Romero de 19 años de edad oriundo de la ciudad de San Pedro de Macoris, afines de entregarse por ser uno de los señalado por la policía de haber dado muerte a tres personas en la ciudad de higuey.

Las víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años y oriundo de La Romana, y los haitianos Jhonny Benoit, de 26, y Sony Fish Joseph, de 38.

El hecho ocurrió el Jueves 9 de Marzo,  cuando las víctimas se desplazaban en un camión cuando de repente desconocidos le emprendieron a tiros, supuestamente colocando grandes piedras en la vía y otros objetos que sirvieron de obstáculos al vehículo.

Hecho en el cual señalan al joven Carlos Manuel, se les hace un llamado a entregarse a los demás señalados para evitar derramamiento de sangre.

El productor del programa Pedro Reynoso, hizo la entrega formalmente a los miembros de la policía del departamento del DICRIM para las investigaciones correspondiente, en presencia de una comisión de los derechos humanos y miembros de la prensa.

VÍDEO DE LA ENTREGA

PUBLICIDAD

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente