San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Capsula.
Ahora somos www.juniornoticias.com

Considerando que, las redadas son completamente inconstitucional.

Considerando que, mediante los apresamiento o privación de libertad sin orden de arresto, sin ser sorprendido en flagrante delito, los ciudadanos se tornan agresivos, negándose a ser apresados, generando esta situación entre policías y civiles agresiones y disgustos.

Considerando que, las redadas sólo aumentan el desorden, atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía, fomenta el famoso macuteo, y los peajes.

Considerando que las redadas violan los derechos humanos.

La Dirección Regional Éste  De Los Derechos humanos Sin rostro, pone en conocimiento de todo sector de la sociedad, que estamos completamente opuesto a esta mala práctica de la Policía Nacional, de la DNCD y de DICAN. En consecuencia nosotros nos veremos obligados a enfrentar y combatir con todos los poderes de la ley y el favor del pueblo, éste mal proceder que por años solo ha levado desgracia y luto al pueblo dominicano.

No estamos opuestos al patrullaje inteligente y eficaz de las instituciones castrenses, pero si nos oponemos a los actos arbitrarios. Att.Lic Andres Gomez. Presidente de la filial. De Los Derecho Humano Sin Rostro. (DHSR). S. P. M

PUBLICIDAD



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente