San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Noticias. 829-260-6213

La comunidad china de San Pedro de Macoris, hizo entrega en la tarde de este lunes, varias motocicletas al Director del comando Regional Sureste que dirige el General de Brigada. Pablo Arturo Pujols.        

Los mismos serán utilizados para patrullar las calles de esta ciudad y reducir a su mínima expresión para la tranquilidad los hombres y mujeres de trabajo de las comunidades.

El acto se llevo acabo con varias personalidades Políticas,  civiles y militares; los cuales estuvieron presente el, Alcalde municipal, Arq. Tony Echavarria, el Gobernador Provincial Licdo. Luis Miguel Piccirillo McCabe, el director provincial de la Defensa Civil Tte. Coronel. Pablo Polanco y la Prensa.

El Gobernador, MacCabe expresó que es la intención del presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina Sanchez, de que todos los Dominicanos  puedan transitar por las calles sin temor de ser víctimas de la delincuencia.

Sin mas preámbulo el General Pujols, dio las gracias a estos comerciantes y prometió mantener la seguridad y la tranquilidad de este municipio.



PUBLICIDAD


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente