San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Capsula.

1. En la noche del pasado jueves un hombre ultimó a balazos a la empleada bancaria Luisa Esteicy Paredes González, de 32 años y al extranjero Edgardo Angel Castillo Siura, de 31, en una cabaña de esta ciudad y luego se suicidó en su residencia de la Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.

2. El martes pasado de la misma semana, en la zona de Bayahíbe, había sido encontrado el cadáver de Brayalina Belén (Pamela), en estado de putrefacción, quien también murió de manera violenta.

3. Esos hechos se suman a la muerte violenta de la nacional haitiana Michel Ange Antoine, de 31 años, cuyo cadáver también había sido encontrado en un solar vacío en la misma zona de Cumayasa.

4. UN AGENTE DE LA POLICÍA NACIONAL PIERDE LA VIDA CUANDO SE DIO UN TIRO, FUE IDENTIFICADO CÓMO JUAN FRANCISCO MOTA DE LA CRUZ  (ELBOY)SU CADÁVER REPOSA EN LA MORGUE DEL HOSPITAL ANTONIO MUSA DE SAN PEDRO DE MACORIS.

5. encuentran a una persona ahogada en el rio higuamo de San Pedro de Macoris, se trata del joven Carlos wilis Francilis (Armando), el mismo estaba desaparecido desde el pasado 3 de mayo y era oriundo del municipio de Quisqueya donde se desempeñaba como cobrador de guagua del transporte público.

6. Una persona muere en la madrugada de este lunes por manos de otro, se trata de Ruben Dario Segura Alarcón, dominicano de unos 45 años de edad, quien residía en el sector miramar, este recibió una puñalada de manos de un motoconcho hasta el momento desconocido, donde perdio la vida al instante.

Tambien hemos encontrados varios robos y atracos que no son puesto en las notas de la policia para que no salgan a la luz publica, ya que los mismos solo se dedican ha apresar personas con sus documentos al dia y hasta con sus uniformes y carnet de trabajo, varias personas denuncian abusos y maltrato de dicha institución. 

PUBLICIDAD







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente