San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Noticias. 829-260-6213
Información gracias a Eddy la Cerda.

La Asociación de Bancas de Lotería  de San Pedro de Macorís sostuvo una reunión de emergencia para tratar la creciente problemática de los atracos a las bancas de apuestas, que ya ascienden a ocho en menos de quince días con dos muertos.      
   
A esta reunión se convocó a algunos miembros de la prensa en presencia también del Coronel PN Denis Díaz, Encargado Departamental de la Dirección Regional Sureste de la uniformada y del Experto en Seguridad Richard Sosa, que llegó desde Santo Domingo invitado por el Coronel Díaz, a ofrecer algunas técnicas de protección para los dueños de bancas y sus empleados.            

 De su parte, el Presidente de esta Asociación, Daniel Paulino, expresó preocupación por esta situación de inseguridad que vive el sector que representa y espera que las autoridades les den el respaldo que ameritan.  

El Coronel Díaz dijo que el patrullaje se ha incrementado y se seguirá incrementando más aún y que ya hay varias personas detenidas para ser investigadas en relación a los asaltos y que en los próximos días la ciudadanía vera respuestas contundentes ante los reclamos de la tranquilidad que

 El encuentro se realizó en un salón de eventos en la calle Presidente Henríquez de San Pedro de Macorís.

PUBLICIDAD


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente