San Pedro de Macoris,
por Junior Noticias. 829-260-6213

El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nivaldo de la cruz, participó en el día de hoy en el programa de televisión Mas Noticias que produce el comunicador Eddy La Cerda, por guloya visión canal 42.

En el mismo se trataron varios temas como son el desarrollo de san pedro de Macorís, la falta de empleos, la reparación del parque duarte, el centro histórico, el mercado municipal, malecón y otras obras municipales de importancia para los habitantes de esta ciudad.

Nivaldo de la cruz, señalo que gracias a su gestión varias brigadas de obras públicas están limpiando las entradas del municipio, y le pidió a las autoridades de la OISOE que agilicen la reparación del hospital regional Dr. Antonio musa, así como le hizo un llamado al presidente Danilo medina para que se repare y amplié el puerto local.

Al final del programa Nivaldo pidió varias llamadas donde dos madres fueron agraciadas con una estufa nueva de horno y bonos de compra en un súper mercado

Por último el dirigente petromacorisano les hizo un llamado a las autoridades legislativas, municipales y al gobernador provincial para unir fuerzas y luchar unidos por esta provincia que tanto lo necesita.

PUBLICIDAD


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente