San Pedro de ,Macoris, Rep. Dom.
por Junior Noticias. 829-260-6213

La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este viernes que realizó un amplio operativo donde arrestó varios antisociale, retuvo motocicletas por carecer de documentos y drogas narcóticas.

El informe policial destaca que dentro del operativo que abarcó diferentes sectores se arrestaron 20 personas por diferentes motivos, así como 15 motocicletas por carecer de documentos.

En tanto que oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) arrestaron a Kerbi Gilberto Joseph, de 26 años tras descubrirle en su mano derecha una funda conteniendo ocho (8) porciones de un vegetal parecido a marihuana, con un peso de 234.4 gramos.

La funda también contenía una botella de agua, dentro de la cual se halló varios tallos de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de 6.5 gramos. Además se le retuvo tres (3) celulares, la su,a de 1, 200 pesos y la motocicleta Yamaha Rx115' color negro, placa KO546820.

Mientras que el personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía apresó a Junior Francisco Vásquez, de 36 años com una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 6.5 gramos.

Al momento de la detención de Vásquez este se encontraba en la calle  Juan de Acosta del sector Placer Bonito.

Por otro lado se informó de la detención de Brailin José Ureña Torres, de 21 años por haber atracado la banca de lotería de nombre Malla, ubicada en la calle general Cabral.

Ureña Torres junto a un tal Rabel lograron cargar con una indeterminada cantidad de dinero. Los oficiales del DICRIM le dieron seguimiento siendo apresado el imputado en una casa en construcción mientras su compañero logró escapar.

El detenido dijo que el dinero y el arma se los llevó Rabel.

La Policía hizo un llamamiento a Rabel para que se entregue por la vía que crea conveniente. En tanto que Ureña Torres será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE PN.





PUBLICIDAD


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente