San Pedro de Macoris, Rep. Dom.
por Junior Noticias. 829-260-6213

Desconocidos le quitaron la vida a un joven e hirieron a otro en el sector de miramar, san pedro de macoris, el muerto llevaba el nombre de Rafael Caraballo Quezada alias (nonon) de 29 años de edad, residente en la calle Virgilio Díaz Ordoñez del barrio Placer Bonito en esta ciudad.

Mientras que el herido no se tiene nombre hasta el momento pero, esta siendo atendido en el centro medico UCE de esta ciudad y se dice que sera llevado hacia santo domingo,

Información extraída de Francis Anibal.
Las versiones de testigos dicen qu.e tanto el muerto como el herido estaban  en una parada de motoconcho, ubicada en esa esquina, al momento de llegar dos personas en un vehiculo, quienes le dispararon y emprendieron la huida.
Caraballo Quezada habia sido investigado por la muerte de Cristian Gonzalez (Niki Loco) y de Enmanuel Batista (Ramonita), ocurrida el 17 de Marzo de este ano.
Se recuerda que habia sido entregado a la policía por Eddy La Cerca, del Comité Dominicano de los Derechos Humanos y el abogado Odalis Fernandez. Posteriormente fue puesto en libertad.
El hecho ocurrió en la calle Gaston Fernando Deligne próximo a Conani, mientras que la Policía investiga el hecho.





PUBLICIDAD



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente