Matan de varios disparos en Punta de Garza a un hombre conocido como Gualey
San Pedro de Macoris,RD. Un hombre recibió varios impacto de balas en distintas partes de su cuerpo que le causaron la muerte, de manos de personas hasta este momento desconocidas. 
La persona fallecida fue identificada por las autoridades como, YOHAN MANUEL MUÑOZ MERCEDES de 30 años, empleado privado, su esposa es, Wendy Mejía Rodríguez.
El Levantamiento fue realizado por el Médico Forense Magdaleno Consoro, acompañado de un representante del Ministerio Público y el cadáver fue depositado en la Morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses RE, ubicado en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, para practicarle una autopsia y así determinar la real causa de muerte.
Según versiones recogidas en el lugar del hecho, Muñoz Mercedes, fue perseguido por elementos hasta este momento desconocidos y fue alcanzado por los disparos a unos metros de su vivienda del lugar conocido como la cueva de Punta de Garza.
El fallecido no portaba ningún tipo de documentos a la hora de su muerte; Mientras que los moradores del lugar lamentaron lo sucedido donde perdió la vida el hoy occiso.
Hay que destacar que en el lugar donde este cayó abatido a tiros se pudo ver un charco de sangre.
Fuente:  Abelquezada.com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente