Dajabón, Republica Dominicana.- En la mañana de hoy en dicha ciudad, un hombre identificado como Pedro Damián Rodriguez Reyes, se encontraba junto a otro hombre realizando un trabajo de derramar una mata de juasima.
El hecho ocurrió en la calle proyecto casi esquina San Martín de Pores, donde Damián permaneció por más de 20 minutos resibiendo una descarga eléctrica, una línea de energía de más de 9 mil voltio.


Vale destacar que este voltaje no lo toco directamente más bien la referida mata de juasima estaba haciendo contacto directo con el tendido eléctrico lo que la misma estaba electrificada.
vecinos y curioso llegaron lugar donde de imendiato llamaron la compañía de electricidad Edenorte para que de emergencia tumbara la luz, fue entonces cuando llegó una brigada de la compañía Sarita, al lugar y corto el subminiestro lectrico a las 10:04 minutos de esta mañana.
Damián, fue trasladado de imendiato al hospital de esta ciudad, donde gracias a Dios aparentemente no sufrió daños ni quemadura., si gran susto y tanto nervioso por la cantidad de minutos que aguantó recibiendo la electricidad por todo su cuerpo, al conversar con el expreso que no va volver a realizar ese tipo de trabajo que era que se busca la vida derramando árboles, dice estar muy agradecido de Dios por brindarle una segunda oportunidad de vivir.


Escuchen como el señor cuenta lo sucedido, que esta vivo de milagro. 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente