San Pedro de Macoris, Rep. Dom.- El Síndico Tony Echavarría entregó 4 motocicletas a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, para reforzar el patrullaje en los distintos sectores de la ciudad de de esta ciudad. 

A través de este  donativo el Síndico busca contribuir para un mayor control de los hechos delictivos, fortalecer las operaciones, que la presencia Policial sea más activa, así como Mejorar y Agilizar las labores realizadas por dicha Institución, informo que de esta manera la policía podría atender de manera mas rápida a los llamados que se les realicen. 



Las motocicletas marca Loncin Modelo PRUSS 200 CC, con un valor de RD$ 276,400.00, fueron adquirida por el síndico con el dinero del aumento que le fue aplicado a su salario en el presupuesto del 2017, y que fueron acumulados durante los meses mayo, junio, julio y agosto. El síndico dijo que dicho aumento será donado en especie a Instituciones para fortalecer los servicios del Municipio, hasta que llegue un aumento del subsidio que permita hacer el aumento a los empleados que no lo han recibido en sus salarios.

El Síndico hizo entrega de las llaves de las motocicletas y los 8 Cascos Protectores al director del Comando Regional Sureste, General Pablo Arturo Pujols quien manifestó, que la donación de 4 motocicletas no tiene precio ya que con más patrulleros en las calles la policía puede acudir con mayor rapidez al llamado de la ciudadanía.

El acto de entrega fue realizado en la explanada Frontal de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, donde estuvo presente el Gobernador Luis Miguel Pichirilo, el director del Consejo Estatal del Azúcar Pedro Mota, el Director Regional de la Defensa Civil Pablo Polanco, el Encargado de la Policía Municipal Pedro Rodríguez, entre otras personalidades.







Fuente:- http://www.ayuntamientoserie23.org

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente