El  prospecto número 4  de los Padres de San Diego, de 18 años, en su segunda campaña en MILB,  es un torpedero que recibió 700 mil dolares por estampar su firma al profesionalismo  en el 2015. Inició en Fort Wayne, Clase A Media (.281-21-69), finalizando líder en OBP (.390) y OPS (.910), segundo en sluggin (.520), tercero en bases alcanzadas (224), cuarto en jonrones,   noveno  en remolcadas, en la Liga del Medio Oeste (MID).


Para esta ocacion en el sorteo Tatis jr. no se encuentra en el pais, pero su padre nos afirma que tienen las concianza y certeza que el novato estaria desde temprano en la temporada Otoño-Invernal con las Estrellas.
Mientras, los Toros del Este dejaron pasar a Vladimir Guerrero Jr., para muchos la pieza más codiciada en términos de talento del sorteo.
Mientras, los Leones del Escogido se inclinaron por Guerrero, quien juega para los Azulejos de Toronto en el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Las Águilas Cibaeñas escogieron a Leody Taveras, un jardinero perteneciente a los Vigilantes de Texas; los Tigres del Licey seleccionaron al jardinero Juan Soto, de los Nacionales de Washington, y los Gigantes del Cibao a José Siri, de los Rojos de Cincinnati.
Fuente: http://enterrenojuego.260mb.net

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente