Somo Junior Cápsula 829-260-6213
Informé: Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-Dani Antonio Calderon Aquino, declaró a medios de comunicación Renovación Informativa, que un cuñado y la DNCD le pusieron droga para encarcelarlo por varios meses, hecho ocurrido porque el detenido defendió  a su hermana de una agresión.

 Calderon Aquino denunció que el cuñado de este agredía constantemente a su hermana y que una noche al ver el abuso reaccionó haciéndole un disparo con una escopeta, lo que la pareja sentimental de éste le confesó que lo pagaría muy caro, ya que él trabajaba con “Berto Playa”.

 Dani manifestó “Al paso de unos días la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se me tiró poniéndome estupefacientes para encarcelarme.

Aprovecho mi participación en este medio para mandarle un mensaje al procurador Fiscal de esta provincia, Lic. Joel López, que investigue mi caso, ya que llevo varios años como motoconcho y nunca había tenido ningún tipo de situación ligada a la venta o consumo de drogas y que pueden preguntar en mi sector  de Cristo Rey en esta ciudad, quien soy yo”, finalizo diciendo el detenido.

  Calderon Aquino manifestó que posee notas de voz que comprueban lo declarado, enviadas por el cuñado burlándose de su prisión y afirmándole que lo iba a pagar caro lo que hizo defendiendo a su hermana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente