Por Junior Pimentel

 HATO MAYOR. Con el principal objetivo de supervisar y acompañar los procesos que llevan a cabo los distritos educativos, el Director Regional 05 de Educación, licenciado Bolívar Yúnior Sosa Soriano, se trasladó este viernes a las instalaciones del Distrito Educativo 05-04 de Hato Mayor, donde estableció por un día la sede de la Regional.

Esta es una iniciativa de la gestión del director regional para la supervisión directa de los trabajos y los procesos de los diferentes distritos educativos que comprende la Regional 05 de Educación, para conocer la realidad y las necesidades de estos.

Esta es el tercer traslado de la sede regional, donde el Director Regional Bolívar Sosa, se desplazó con un equipo regional para la evaluación del distrito, a quien le acompaño Walkiria King y Carmen Mazara de Recursos Humanos, Milly Espiritusantos del área administrativa y la técnica regional Delfina Mercedes Cabrera.

Con esta iniciativa el director regional busca desarrollar un sistema de seguimiento efectivo que le proyecte buenos resultados en los procesos Institucionales, pedagógicos y administrativos en cada distrito de esta regional.

Durante todo un día, la sede regional estuvo en la provincia de Hato Mayor, donde el Director Regional logró dar seguimiento algunos procesos del distrito en el área administrativa y pedagógica. 

Durante su estadía se llevo a cabo la puesta de posesión de los enlaces regionales Fernando Obispo y David Guillen para la Zona Norte de de la Regional 05, que comprende los distritos 04 de Hato Mayor, 05 de Sabana de la Mar y 09 del Valle.

En la actividad estuvieron presentes los directores distritales Francis Mendy Reyes López del 05-04, Guillermina de León del 05-05 e Isael Mejía del 05-09, el coordinador pedagógico de la Regional Juan Andrés Veras, el teniente coronel Cristian Vásquez Ozoria encargado regional de la Policia escolar, asi como parte de los miembros del Gabinete Regional y los técnicos de los distritos que forman parte de la zona norte.



DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN DE LA REGIONAL DE EDUCACIÓN S.P.M.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente