Por Junior Noticias.

Santo Domingo

Cientos de trabajadores en el Gran Santo Domingo permanecieron varados, debido a la falta de operación de algunos sindicatos, que no brindaron el servicio en protesta por el alto costo de los combustibles.

En toda la avenida Las Américas, se observaron cúmulos de personas en las diferentes esquinas e intersecciones, quienes intentaban movilizarse desde Santo domingo Este hacia el Distrito Nacional.

Igual panorama se presentaba en la avenida 27 de Febrero, Los Alcarrizos y San Jose de los Llanos San Pedro de Macorís, donde las pocas rutas que decidieron operar, solo lo hacían parcialmente, llevando los pasajeros de esa demarcación solo hasta la entrada del municipio (autopista Duarte), cuando originalmente es hasta la avenida Duarte.

Muchos ciudadanos tuvieron que caminar varios kilómetros, debido a la operación parcial de las rutas que utilizan para llegar a sus trabajos, universidades y/o escuelas.

Podemos recordar que, La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) levantó  el paro  por 72 horas convocado para este martes en todos los puertos del país  contra de las alzas en los precios de los combustibles, luego de una reunión en el Palacio Nacional en la que participaron Ricardo de los Santos, presidente de la entidad;  los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte y la directora del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchezca de los Santos.





PUBLICIDAD 829-260-6213






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente