Por Junior Pimentel

General de la PN, Lic. Pablo De Jesús Dipre, Director Regional Este con asiento en Romana, dice a sus agentes que permitan que cualquier ciudadano los graben para que vean que ellos actuarán con transparencia.

En una reunión que tuvimos en la mañana de este jueves varios comunicadores, periodistas y miembros del Sindicato de Camarografos y Técnicos de Tv conjuntamente con su presidente Ambrocio Rodriguez de la Romana, pudimos ver la sinceridad y el profesionalismo de este general el cual nos hizo de conocimiento que sus miembros deben respetar al ciudadano en cualquier circunstancia y que no permitirá abusos ningunos y estará atento a cualquier mala practica de sus agentes.

El general Dipre también exhorto que le dará duro a la delincuencia en cualquier terreno para salir de los anti sociales ya que estos ponen a la población en zozobra.

Pablo de Jesus Dipre tiene ya varios días que tomo posesión en la ciudad de la romana en sustitución del también General Juan Antonio Pilarte Feliz quien también hizo un buen trabajo en dicha ciudad


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente