San Pedro de Macorís.- Nivaldo de la Cruz visitó la mañana de este miércoles el hogar de ancianos Dr George de esta cuidad para llevar alimentos.


Por Junior Noticias
829-260-6213

El aspirante a diputado conmovido visitó el lugar junto a su madre la semana pasada quien laboró por muchos años con quien fuera el Dr. Carl Theodore George un filántropo de la medicina y quien hizo grandes aportes a San Pedro de Macorís.

En esta segunda visita de la Cruz hizo entrega de una compra cómo había prometido y a la vez  felicitó labor extraordinaria que están haciendo con los ancianos que se encuentran albergados allí.

De la Cruz aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al estado para que le sea otorgado un subsidio al referido asilo  “Residencia Geriátrica Doctor Carc George que opera en la Sultana del Este y que acoge a más de 30 ancianos”.

De igual forma de la Cruz expresó que con la ayuda de Dios y su pueblo  trabajará arduamente  y luchará desde el Congreso para que esos ancianos reciban una mayor atención y estén en mejores condiciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios