Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a hombre de 66 años en Las Lagunas de Nisibón, provincia La Altagracia


Por Junior Noticias 
829-260-6213

 Higuey.-  Nuestra Policía Nacional apresó a un joven acusado de ser responsable de darle muerte a golpes  junto a otros cinco elementos, que se encuentran prófugos, a Cesario Victoriano de la Cruz, de 66 años y causar herida de arma blanca a Antonio Marte Martínez, de 40 años, suceso ocurrido en Las Lagunas de Nisibón.


Se trata de Enrique Rijo (a) el Morocho, de 22 años, quien junto a otros elementos que la Policía persigue la emprendieron contra el occiso y Marte Martínez.


El informe preliminar indica que el hoy occiso y el herido fueron en auxilio de su nieto Jan Carlos Victoria, de 19 años, quien estaba siendo agredido por el detenido y sus acompañantes identificados solo con los apodos de "Ñapo", "Pajarito", "Coquito", "Jeison" y "Buzo".


Jan Carlos Victoria, nieto del occiso presenta trauma en abdominal, en hombro derecho y maceración facial. Y trauma en tórax posterior.


El cadáver de De la Cruz fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.


En cuanto al detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, mientras la Policía persigue a los demás cómplices.


Publicar un comentario

0 Comentarios