Policías hieren de bala a una persona que según ellos el le disparó primero.


Por Junior Noticias.
829-260-6213

Cortesía de: Cañaveral Informativo.

LA ROMANA RD.- La Policía Nacional informó este martes que un hombre resultó herido al enfrentar una patrulla con un arma de fuego en la avenida Padre Abreu, próximo a los rieles.

Se trata de Starlin Martínez Concepción, de 31 años, residente en la comunidad La Malena de de Higüey, recibió las heridas al enfrentar una patrulla con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm.,  con su cargador y cuatro cápsulas para la misma.

El lesionado estaba acompañado de un tal Amauri que logró escapar en una passola, color blanco en la que se movilizaban.

El informe preliminar indica que Martínez Concepción y su compañero Amauri transitaban de manera sospechosa en la indicada avenida, y que una patrulla los mandó a detener recibiendo como  respuestas disparos que la patrulla repelió, resultando con las heridas que presenta.

El arma al ser depurada, a través del sistema biométrico de nuestra Policía Nacional, figura registrada a nombre de Luis Manuel Quezada Abreu, con licencia vencida desde 2016.

Martínez Concepción se encuentra bajo custodia.Tan pronto se recupere será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales.









Publicar un comentario

0 Comentarios