Dican apresa dos haitianos y un dominicano con drogas en Valverde y Santiago Rodríguez.


Por Junior Noticias.


Mao, Valverde.-Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron ayer a dos nacionales haitianos y un dominicano, con 14 porciones de estupefacientes, durante varios operativos preventivos.

Los detenidos son los nombrados Jefris Yan, Lonigene Sever y Carlos Manuel Jaquez Martínez, de 24, 39 y 21 años de edad, respectivamente

En el distrito municipal de Jaibón, municipio de Laguna Salada fue sorprendido Yan con cinco porciones de marihuana y siete porciones de crack, con un peso total de 19.3 gramos.

Mientras que los otros dos individuos fueron apresados en los sectores Los Tomines y El Play de la provincia de Dajabón, con sendas porciones de presunta marihuana, además de un celular ocupado al haitiano Sever, por lo que todos serán sometidos a la justicia.

Apresan hombre incendió vivienda por celos en Santiago Rodríguez.

Santiago Rodríguez.-Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron ayer a un hombre, que en un arranque de celos, incendió su vivienda ubicada en la sección Arroyo Blanco, de esta provincia, la cual quedó  totalmente reducida a cenizas.

Se trata del nombrado Rafael Enrique Sosa, alias Rafalito, quien fue detenido luego que su esposa Anatalia Generez Báez, de 40 años, denunciara el hecho ocurrido en la madrugada de este viernes.

La casa donde vivía la pareja se quemó con todos los ajuares dentro, por lo que el autor del incendio será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.
Hi
PN apresa dos personas por violencia intrafamiliar en Montecristi.

Montecristi.-La Policía Nacional apresó ayer en esta provincia, con sendas órdenes de  arresto, a dos personas que eran activamente buscadas por presunta violencia intrafamiliar.

Los detenidos son Jorge Luis Rivas González y Yaritza Rodríguez, el primero, acusado de violar el artículo 309-2 del Código Penal en perjuicio de la nombrada Brenda Liz Rodríguez Regalado; y la segunda, el artículo 305 del mismo código, en perjuicio de Yina Pimentel Arias.

Ambas personas serán puestas a disposición del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción por los hechos imputados.




Publicar un comentario

0 Comentarios