Dican incauta 37 porciones de drogas en Valverde.


Por Junior Noticias.


Mao, Valverde.-Agentes de antinarcóticos (Dican) incautaron ayer 24 porciones de un polvo blanco que se presume cocaína y 13 porciones de presunta marihuana, en un punto de venta y distribución de drogas, ubicado en el sector El Cerro del distrito municipal Pueblo Nuevo de Mao.

Los estupefacientes, con un  peso total aproximado de 64.9 gramos, estaban dentro de una carterita marca Disney dejada en el suelo por varias personas que se encontraban en el punto de drogas de un tal Barba, quienes lograron escapar al notar la presencia policial.

Los miembros del DICAN profundizan las investigaciones para dar con el paradero del principal distribuidor de estupefacientes en la zona, a fin de apresarlo y someterlo a la justicia.

Un muerto y tres heridos es balance de accidente de tránsito en Esperanza.

Esperanza, Valverde.-Un muerto y tres heridos, incluyendo dos menores, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido ayer en esta localidad.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Siri González, mientras que los heridos son su esposa Esthefany Tejada Moronta y sus dos hijos menores de edad, cuyos nombres no fueron revelados.

Siri González falleció a causa de trauma craneoencefálico moderado, golpes que recibió al colisionar la camioneta Hyudai, color azul, placa L-253939 que conducía, con el carro Honda Accord, placa X434526, color gris y con la jeepeta Ford Explorer, placa G366840, cuyos conductores resultaron ilesos.

El accidente se produjo en la carretera Duarte, próximo al puente del Batey Libertad, en el sector Maizal, del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Dicrim investiga muerte de haitiano encontrado en finca con heridas de arma blanca en Montecristi.

Montecristi.-Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional investigan la muerte de un nacional encontrado ayer con múltiples heridas de arma blanca, en una finca donde laboraba como capataz, ubicada en la comunidad Hato del Medio Adentro (Hatillo Palma), de esta provincia.

Se trata del jornalero Boco Pichuete, de 29 años, quien falleció a causa de shock hipovolémico, según certifico el médico legista que examinó el cadáver.

El cadáver del extranjero fue entregado al alcalde pedáneo de la comunidad donde ocurrió el hecho para fines de sepultura, ya que no fue reclamado por ningún pariente suyo.

Loma de Cabrera, Dajabón.-Miembros preventivos y de Investigaciones Criminales apresaron ayer en este municipio al nacional haitiano Félix Imeise, de 21 años, quien era buscado por el presunto atraco cometido en perjuicio del nombrado Bolívar Rodríguez Santana, a quien despojó de una suma indeterminada de dinero.

El joven indocumentado, residente en el paraje El Cadillar de la sección El Aguacate, de Loma de Cabrera, fue detenido con una orden de arresto emitida en su contra por el Juez de Instrucción del distrito judicial de Dajabón.

En las primeras horas de este lunes, el haitiano Imeise será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho cometido.

Estilista en belleza de quita la vida en Dajabón.

Dajabon.-Una estilista en belleza de 59 años de edad se quitó la vida en esta localidad, ahorcándose en su residencia, porque supuestamente  se encontraba en estado depresivo a causa de una enfermedad.

La suicida fue identificada como Aquilina Villanueva Franco, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según dictamen del médico legista que examinó el cadáver.

El nombrado Wilton Yonmanuel Javier Villanueva, de 30 años, hijo de la occisa, dijo que su madre tomó la fatal decisión aquejada de una enfermedad que dijo desconocer.

El cadáver fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.


Publicar un comentario

0 Comentarios