Con el fin de propiciar convivencia Michelle Ortiz lleva cena navideña a varios sectores del Distrito Nacional


Por Junior Noticias.

Como cada año la candidata a diputada por los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llevó cenas navideñas a más de 10 sectores de la circunscripción uno del Distrito Nacional.

Michelle quien viene realizando una gran labor social en esta zona de la capital, dijo que durante la época navideña acude a compartir con estas familias.

Explicó que fomenta este tipo de actividades con el fin de que en hermandad, alegría y confraternidad los vecinos celebren juntos y recuerden el nacimiento del niño Jesús.

“Esta es una època para compartir en familia, reunirnos con nuestro vecinos y de propiciar la sana convivencia  y buenas relaciones entre las personas de cada demarcación, que acuden a nuestras cenas”. Expresó la también presidenta en funciones del PAL.

Agregó que los encuentros contaron con presentaciones artisticas auspiciadas por el candidato alcalde del PLD Domingo Contreras. Entre los sectores  que  se realizò el compartir se encuentran: San Carlos, en los kilómetros 7/8 están San Miguel, San José, Los Praditos, El Manguito,Luz Consuelo, entre otros.

Maria Pèrez una ama de casa que reside en San Carlos, calificó a Michelle Ortiz, como una joven ejemplar y trabajadora porque es la única política que realiza este tipo de actividades y esta presente en cada época del año. Tambièn agrego  Michelle es un ejemplo a seguir porque siempre ayuda a quienes necesitan una mano amiga en momentos difíciles.

Sostuvo que las celebraciones de las cenas tienen mucho significados para ella porque cuando escucha la banda que toca alusivo a la navidad le llegan todos los recuerdos de su infancia.









Publicar un comentario

0 Comentarios