Por Junior Noticias.

Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- En medio del atasco político, social y económico que ha caracterizado a la provincia San Pedro de Macorís, durante casi dos décadas, un candidato a regidor por el PLR y movimientos aliados declaró que en una posible Alcaldía encabezada por el Lic. Sergio Cedeño, “las problemáticas tendrán sus días contados” 

Luis de la Cruz, quien es un reconocido empresario local, indicó que su propósito principal es rescatar a la otrora Sultana del Este del retroceso en que se encuentra, "en cuanto a basura, en cuanto a tránsito, en cuanto a iluminación y obras... queremos un Macorís resplandeciente porque tenemos las condiciones para hacerlo". 

De la Cruz sostuvo que aventurarse en esta gran empresa no es un objetivo que se escape de la realidad, recordando el caso de los alcaldes David Collado y Abel Martínez, del Distrito Nacional y Santiago, respectivamente.

"Es algo demostrado, Collado lo hizo el Santo Domingo y Abel Martínez en Santiago con el mismo presupuesto y la intención de nosotros como empresarios, al introducirnos en las lidias políticas, es buscando un mejor Macorís", zanjó Luis de la Cruz, resaltando que durante la gestión de Sergio Cedeño (1998-2000), sólo se utilizaban 2.5 millones de pesos para el depósito, recogida y depósito final de los desechos sólidos. 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente