El Dr. Leonel Fernández visitó en la noche de este martes la ciudad de Bayahibe del Mar para sostener un encuentro con el empresario de Fede Real Estate de este municipio turístico.


Por Junior Noticias.

Bayahibe La Romana:

El Dr. Leonel Fernández visitó en la noche de este martes la ciudad de Bayahibe del Mar para sostener un encuentro con el empresario de Fede Real Estate de este municipio turístico.

Fede Busquets Presidente de Fede Real Estate fue el anfitrión de este encuentro donde un selecto grupo de invitados compartieron una velada con el  Presidente Leonel Fernández e intercambiaron temas y opiniones de interés sobre el desarrollo de esta ciudad y sus debilidades a reforzar.

El Dr.Leonel Fernández se comprometió ante el Sr. Busquets y con Bayahibe a la creación de infraestructuras necesarias para el desarrollo de la ciudad en caso de ser elegido  presidente, impulsar a la construcción de 5 niveles, analizando las posibilidades positivas que esto conllevaría, diversificar las atracciones turísticas de bayahibe, luego de atender las necesidades para desarrollar estos planteamientos, se comprometió publicante a darle un muelle a Bayahibe dentro de sus propuestas en su elección.

Confirmó atendiendo al discurso del Sr. Busquets que la ley de 30 días a turistas como visitantes entre otros puntos expuestos, que si se debe de atender a estas estas solicitudes de Busquets  para garantizar más inversión de los mismos.

Fede Busquets planteo temas al Presidente y los invitados como; modificaciones y mejoras a parques y  jardines, creación de calles peatonales, comprometiéndose el con el Dr. Leonel Fernández y la ciudad a aportar un tren para el recorrido de turistas por parte de su empresa Fede Real Estate, teniendo como respuesta del Ex-presidente Fernández, que impulsará a la creación de un tren que recorra desde el sur y norte hasta bayahibe del mar y hacer de esta iniciativa un proyecto más ambicioso aún, corroborando la interesante e importante iniciativa de Busquets.

La cena estuvo amenizada por una banda de jazz y violinista que dieron un cálido ambiente, mientras Leonel Fernández conversaba y escuchaba  las impresiones de los presentes.

Leonel Fernández, enfatizó que atendió a la invitación a Bayahibe por su alto interés de desarrollar la misma como destino turístico del Caribe,  resaltando de manera jocosa que si Fede seguía hablándole y mostrándole todas las propuestas y muchas que ya están en curso, pues simplemente trasladaría el Palacio Presidencial para Bayahibe.

Busquets  durante su discurso inició y recalcó varias veces, que pretende aportar todo lo necesario para que la ciudad del Mar, sea un destino Turístico  obligado de la Rep. Dom y del caribe, dejando de ser una salida para turistas a excursiones y pasar a ser el gran destino señalado en su elocución.

El encuentro se realizó en Bayahibe del Mar.








Publicar un comentario

0 Comentarios