Robo en Florida deja cuatro muertos tras larga persecuciĆ³n en Miami


Por Junior Noticias.


Exclusiva de Almomento.net

MIAMI .- Un robo a una joyerĆ­a ocurrido este jueves en la ciudad de Coral Gables (Florida) dejĆ³ cuatro muertos, entre ellos los dos sospechosos, tras una persecuciĆ³n policial de cerca de 50 kilĆ³metros (29 millas) que terminĆ³ en un tiroteo en un bulevar de Miramar, al norte de Miami, informaron medios locales.
ImĆ”genes de televisiĆ³n en vivo mostraron una lluvia de balas de varias patrullas policiales contra un camiĆ³n de mensajerĆ­a que estaba en un atasco de vehĆ­culos en plena hora pico y que habĆ­a sido secuestrado por los sospechosos junto con su conductor.
Las autoridades han detallado que no hubo oficiales muertos.
Testigos del tiroteo se mostraron indignados en la redes sociales del riesgo que supuso el tiroteo no solo para el empleado de correos, sino para una gran cantidad de conductores y sus familias en plena hora pico, ademĆ”s de los transeĆŗntes.
Al final de la persecuciĆ³n, a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward, donde terminĆ³, los ladrones se apoderaron del camiĆ³n de correos, que fue blanco del tiroteo de la PolicĆ­a.
Las imĆ”genes de televisiĆ³n mostraban un hombre intentando salir del camiĆ³n del lado del pasajero durante el tiroteo, pero no se sabe si era un empleado de la empresa de correos UPS o uno de los sospechosos.
En el bulevar, que fue cerrado por las autoridades, resultaron heridas al menos tres personas, de las cuales una fue aerotransportada a un centro hospitalario, y las otras dos rehusaron hacerlo al considerar que tuvieron heridas menores, informaron medios locales.
De igual forma se informĆ³ de una mujer que resultĆ³ herida de bala en la cabeza durante el robo en la joyerĆ­a, pero que ya fue dada de alta en el hospital.






Publicar un comentario

0 Comentarios