Sergio Cedeño deposita boleta ante Junta Municipal San Pedro de Macorís


Por Junior Noticias

El candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macoris, Sergio Cedeño, depositó la tarde hoy, por ante la JCE, la boleta municipal que encabeza, junto a los 17 titulares de regidores y sus 17 suplentes, quienes le acompañan como candidato a la Alcaldía del mencionado municipio.

Sergio Cedeño, quien va como candidato oficial por el Partido Liberal Reformista, PLR, en alianza con 4 organizaciones políticas, expresó sentirse agradecido del apoyo y el respaldo del pueblo de San Pedro de Macorís, a su candidatura, de la cual dijo es una candidatura del pueblo y para el pueblo, y que está comprometido con devolverle al municipio el brillo y esplendor que en algún momento tuvo.

Los partidos políticos que respaldan la candidatura de Cedeño, en alianza encabezada por el PLR son: el Partido Demócrata Institucional, PDI; el Partido Cívico Renovador, PCR; el Partido de Acción Liberal, PAL; y el Movimiento Democrátivo Alternativo, MODA

Sergio Cedeño se hizo acompañar de los 17 regidores que le acompañan en la boleta municipal, representantes de los Partidos aliados y grupo de hombres, mujeres y jóvenes que respaldan su candidatura.

"Esta es una boleta conformada por gente seria, comprometida con San Pedro, con limpiar nuestras calles, con encender los motores de la economía de este pueblo, con organizar el tránsito y devolverle de una vez y por todas el brillo a San Pedro. Les aseguro, que el 16 de febrero ganaremos las elecciones, e iremos al Ayuntamiento a desarrollar un Plan de Gestión Municipal, que permitirá que Macorís vuelva a brillar", expresó el candidato a la Alcaldía

Dirección de Comunicación, proyecto Sergio Cedeño Alcalde










Publicar un comentario

0 Comentarios