Sergio Cedeño en las calles, va por la Alcaldía de San Pedro de Macorís


Por Junior Noticias.


El candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, realizó este fin de semana, una gran jornada de visitas y operativos en barrios de San Pedro de Macorís.

Bacheos de calles, encuentros con equipos candidatos a regidores de boleta Municipal que encabeza, inauguración de torneos deportivos, y visitas de mano a mano, fueron algunas de las actividades realizadas por el candidato a la alcaldía.

Sergio Cedeño, estuvo en Villa Orilla y en Punta de Garza, junto a su compañera de boleta, Tania de Valencio, candidata a la vice alcaldía, y a la joven Wendy Reyes, candidata a regidora. Allí realizaron una intensa jornada de arreglos de calles, con maquinarias pesadas.

El candidato estuvo también en el barrio Restauración, en encuentro con dirigentes comunitarios, convocados por el candidato a regidor, Alejandro Bizcaino; Cedeño agradeció el apoyo dado.

Este fin de semana, Sergio Cedeño también tuvo importante encuentro con líderes comunitarios del sector La Belleza, convocados por la candidata a regidora Wendy Reyes, alli, Cedeño hablo de su Plan de Gestión Municipal, y de como éste impactará positivamente al Municipio de San Pedro de Macorís, conducíendolo por caminos de desarrollo.

El candidato a la Alcaldía dijo estar comprometido con San Pedro de Macorís, y que una vez asuma la Alcaldía en el 2020, pondrá en marcha un programa de desarrollo integral del municipio, que permitan encender sus motores de desarrollo.

El candidato también estuvo en encuentro, acompañando al candidato a regidor, Jesús Rozón y equipo que apoya su candidatura.

Apoyando el deporte.

Sergio Cedeño participó en la inauguración del décimo sexto torneo navideño de la liga Melvin Betermit, en el bajo techo de Santa Fe.
En el torneo participarán 15 equipos.

Sergio Cedeño hizo aporte económico al torneo, y durante su intervención, reafirmó su compromiso con promover el deporte en San Pedro de Macorís.

Sergio Cedeño asegura ganará las elecciones de febrero del año 2020, y que una vez asuma la Alcaldía, en abril, desarrollará un Plan de Gestión los primeros 8 meses, que resolverá los principales problemas de San Pedro; la ineficiente recogida de la basura, el desorden del tránsito, y la seguridad ciudadana.













Publicar un comentario

0 Comentarios