Sergio Cedeño, realizó el día de hoy un lanzamiento sin precedentes en la historia de la República Dominicana.


Por Junior Noticias.

El candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, realizó el día de hoy un lanzamiento sin precedentes en la historia de la República Dominicana.

Acompañado por su compañera de boleta, Tania de Valencio, y los 17 regidores que conforman la boleta municipal, Sergio Cedeño salió a las calles de San Pedro, con unos 100 camiones y 10 palas mecánicas para eliminar los principales vertederos del municipio.

El histórico operativo fue dirigido por Miguel Meléndez, Director de la Campaña Sergio Cedeño Alcalde.

En el operativo se  recogieron más 500 toneladas de desechos sólidos y se dieron alrededor de 250 viajes hacia el vertedero Municipal.

"Soluciones, no promesas, este es el eslogan de nuestra campaña, por eso hoy estamos limpiando Macoris, demostrando que somos un proyecto político de hombres y mujeres con voluntad para hacer que las cosas sucedan, y podamos resolver los principales problemas del municipio" expresó Sergio Cedeño. 

Sergio Cedeño, es candidato a la Alcaldía por el Partido Liberal Reformista, PLR, y lleva como aliados al Partido de Acción Liberal, PAL; el Partido Demócrata Institucional, PDI; el Partido Cívico Renovador y el Movimiento Democrático Alternativo, MODA.

Sergio Cedeño aseguró contar con el apoyo mayoritario del pueblo petromacorisano, y que ganará las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

"Una vez asumamos la Alcaldía en abril del 2020, pondremos en marcha un importante Plan de Gestión Municipal, que permitirá el desarrollo integral y sostenible de nuestro municipio, les aseguro que Macoris volverá a brillar" dijo Cedeño.

Con el operativo, fueron eliminados los principales vertededores del municipio; el vertedero ubicado en la calle Hermanas Mirabal, detrás de ASTRAPU, vertedero de Villa Faro, vertedero de Villa Orilla, Punta de Garza y Santa Fe.

Además de esos grandes vertederos, se hicieron operativos de limpieza en Miramar, Palo de Azúcar, Villa Velázquez, Barrio México, entre otros.

Este operativo de limpieza marca un precedente en la historia de la República Dominicana, es primera vez que un candidato realiza un lanzamiento oficial de campaña, saliendo a las calles a limpiar todo un municipio.

Sergio Cedeño agradeció a las junta de vecinos que se sumaron al histórico operativo, a los candidatos a regidores y a todas las comunidades por el respaldo que le dieron.

Cedeño invitó a los petromacorisanos a sumarse a el proyecto político que encabeza, y reafirmó su compromiso con construir un municipio limpio, seguro y ordenado, que permita que los petromacorisanos se sienta orgullosos de decir que son de San Pedro de Macorís.










Publicar un comentario

0 Comentarios