Por Junior Noticias.

El doctor Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, definio a la fallecida Inés Bryan como un ejemplo de lucha el que debe ser reconocido y emulado por los petromacorisanos.
Fernández, quien habló al final de la misa oficiada en su memoria en la Catedral San Pedro Apóstol, dijo que el historial de Bryan constituye un referente de una mujer luchadora, siempre comprometida con las mejores causas de esta provincia.
Consideró que San Pedro de Macorís es una provincia muy especial en la República Dominicana por su gran potencial y recordó que cuando fue presidente de la República le dio un trato especial mejorando el estado de muchas de sus calles, cuyos trabajos siguió de cerca.
Se refirió además a la zona turística de Juan Dolio y Guayacanes, que tradicionalmente han hecho un gran aporte al turismo y a la que hay que continuar creando la infraestructura para sacar el mejor de los provechos.
En la misa también habló Juancho Martínez, esposo de la fallecida diputada, quien consideró que su muerte ha sido un duro golpe para la provincia, pero que ha prometido continuar sus luchas en beneficio de los petromacorisanos, por lo que tanto ella luchó.
Mientras Martínez hablaba al final de la misa, era escuchado detenidamente por el ex presidente Leonel Fernández, a quien dio las gracias por asistir a la celebración religiosa en honor a la memoria de su esposa fallecida.
La misa fue oficiada por el sacerdote Cesar Apolinar Soriano y a ella asistieron dirigentes de la Fuerza del Pueblo, entre ellos el coordinador nacional Radhamés Jiménez, Felipe El Jey Payano, la candidata a vice alcaldesa por esa organización Vicenta Santana, además de otros dirigentes como Raúl Custodio, Mariano Morla Lluberes, Porfirio Peña, Orlando de León, Rosendo Encarnación y otros.


































Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente