Por Junior Noticias.

En un mensaje de fin de año dirigido al pueblo de San Pedro de Macorís, el candidato a la alcaldía por el Partido Liberal Reformista,  se comprometió a solucionar el problema de la basura de San Pedro de Macorís,  en lo primeros tres meses de su gestión.

Sergio Cedeño dijo que luego de concluir un inventario en todo el municipio, ha encontrado que San Pedro de Macorís tiene más de dos mil vertederos improvisados, que junto a la acumulación de aguas  por falta de drenaje, constituyen un foco de insalubridad y generación de numerosas enfermedades respiratorias, leptospirosis y  dengue, así como constantes plagas de moscas, cucarachas y ratones,  que mantienen en zozobra a toda la población.

“Macorís no soporta más el estado de abandono e insalubridad en que se encuentra. Prometemos al pueblo,  que nuestra prioridad será devolverle el brillo y esplendor que tuvo antes. Garantizamos que con nuestra experiencia probada y dedicación plena, Macorís volverá a brillar y será nuevamente,  la ciudad más limpia de todo el país”, anunció Sergio Cedeño.

El candidato  la alcaldía por una coalición de partidos aseguró que finalizó el año 2019, consolidado en primer lugar y que no tiene dudas de que será el nuevo alcalde de Macorís, “porque este pueblo está consciente de que por la gravedad de los problemas existentes, requiere de una persona con capacidad gerencial, liderazgo, conocimiento profundo de los problemas a enfrentar y con amplio dominio de la normativa municipal”.

La actual regidora Mirian Pellerano, es una de las más recientes conquistas del proyecto Sergio Cedeño Alcalde, la cual le acompañará en la boleta municipal que encabeza, cómo candidata a regidora por el Partido Liberal Reformista, PLR.

Sergio Cedeño es apoyado por los Partido Liberal Reformista PLR; Acción Liberal -PAL; Movimiento Alternativo, MODA; Cívico Renovador, PCR; Democrático Institucional, PDI;  el Movimiento Balagueristas Auténticos, así como por cientos de líderes de comunidades de fe, grupos deportivos, comunitarios, comerciales, empresariales, del transporte, intelectuales, profesionales y activistas culturales, entre otros.











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente